Valle Viñuelas, en el CSN2 Avanza del RACE


El fin de semana pasado parte del equipo de salto de nuestro Poniclub acudió a las pruebas complementarias del nacional Avanza que se corrió en el RACE los días 1 y 2.

El sábado Elena Pérez Ruiz con Olimpia se situó en el primer puesto en la prueba de 0,80, y aunque hizo un buen recorrido con Sonnen, tuvo mala suerte y tiró un palito. Andrea Ramos Sánchez con Fiona también consiguió realizar también un fantástico recorrido sin faltas, demostrando que se está consolidando en esta altura y con esta yegua.

El domingo, Álvaro López Morales, nuestro profesor, consiguió el segundo puesto en la prueba de 1,05 con Calisto 33, y Elena Pérez Ruiz con Sonnen y con Olimpia obtuvo cuatro puntos en cada recorrido, en tanto que Elena Ruiz con Atlas tampoco conseguía acabar la prueba sin falta y un derribo les hacía sumar 4 puntos.

Aun así, nos fuimos con muy buenas sensaciones, sobre todo porque Elena Pérez y Sonnen tienen previsto participar el próximo fin de semana en el Campeonato de Madrid de Ponis que se celebrará en La Dehesa.

#Poniclubvallev #concursodesalto #RACE

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square