La cantera de salto de nuestro poniclub no hace más que crecer


El domingo 21 de octubre Poniclub Valle Viñuelas acudió al concurso de salto que se celebraba en la hípica Sarama de Fuente El Saz con 8 binomios compuestos por sus jinetes más jóvenes. Ángela y Barbie, que todavía están conociéndose, protagonizaron un bonito recorrido en la prueba de 0,50 sin derribos. Andrea y Lakota y posteriormente Lara con el mismo poni compitieron en la misma prueba con 0 puntos. Álvaro, nuestro profesor, sacó a Dibujo del Jarama a su primer concurso en esta prueba y consiguieron finalizarla sin derribar ningún palito.

Ya en la prueba de 70, Iván y Zarina siguieron consolidándose como binomio. Elena Pérez sacó a Olimpia, su segunda montura, y lo hicieron fenomenal. En la misma prueba compitieron también Emma y Superstar y Paloma y Requiebro: de 4 concursantes, 4 ceros. Quien corrió peor suerte fue Alicia con Hakuna, pues se les resistió el recorrido y derribaron dos palitos, aunque eso no es lo importante, sino lo bien que montaron.

Aunque el tiempo acompañó un poco de agua con un chispeado intermitente, el concurso contó con un montón de participantes matriculados. Para nosotros es un orgullo haber acudido con 7 promesas que ya empiezan a destacar en los concursos en los que participan. Álvaro estaba muy contento con la calidad de los recorridos realizados, y los niños muy ilusionados. ¿Qué más se puede pedir?

#concursodesalto #Poniclubvallev #poniclubValleViñuelas #jinetesjunior

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square