Please reload

Entradas recientes

Primer día del equipo de salto en el CS2 de Guadalajara

06/09/2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Cinco binomios en el nacional del RACE de este fin de semana

08/10/2018

 

 

 

El fin de semana del 6 y 7 de octubre, nuestro Poniclub ha tenido representación en el campeonato nacional de salto que se ha celebrado en el RACE. Nuestro querido profesor, Álvaro López Morales, concursó los dos días con Arwen Valle Viñuelas en las pruebas de 1,10 y 1,15 oficiales, consiguiendo 0 y 4 punto respectivamente. Con estos resultados marca la vuelta a las pistas y a la competición de la preciosa yegua alazana.

 

El sábado por la tarde fue cuando nuestro club tuvo la representación más nutrida en la prueba de 0,80. Elena Pérez Ruiz y su yegua Sonnen Kandare tuvo un derribo en el salto 4, pero protagonizó un recorrido muy dinámico y bien montado, con el que está preparando su próxima participación en el campeonato de España de ponis. Iván Bayo Perona con Zarina debutó con esta poni que volvía por fin a las pistas tras un largo descanso. Zarina no es una yegua fácil, pero Iván realizó un recorrido magnífico, aunque la mala suerte hizo que derribara el obstáculo 5.

 

Llegó después el turno de las dos veteranas del grupo. Elena Ruiz Villena con Atlas conseguía el primer 0 de la tarde para nuestra hípica y se alzaba con el segundo puesto de la prueba. Elena Fuica Macías cerraba la noche con Karnak y un recorrido limpio (y esta vez sin rehúses) que le consiguió un estupendo tercer puesto.

 

Habiendo conseguido estos resultados, es normal que estemos contentos con la evolución de nuestro equipo, tanto de jinetes y amazonas como de caballos. Ahora, a seguir entrenando para nuevas competiciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Please reload

Síguenos