De ruta por la sierra de Guadarrama


17 caballos y ponis con sus jinetes, más valientes acompañantes a pie. Dos camiones de transporte hasta arriba. Un buen madrugón en un domingo para disfrutar de un día entre caballos en un paraje espectacular. Risas, buen ambiente. Paisajes de primavera llenos de flores, árboles verdes, vacas y chotos recién paridos, el valle de Lozoya en todo su esplendor. Amenaza de lluvia, no se materializa del todo, cuatro gotas en forma de granizo, pero falsa alarma. Cielos aborregados que evitan que el calor sea excesivo. Ganas de repetir...

El domingo 27 de mayo se traduce en sensaciones, en imágenes, en momentos únicos. Una excursión ya tradicional en Poniclub Valle Viñuelas que este año ha sido un éxito. Para terminar, una comida en el restaurante Colorines de Canencia en un ambiente amistoso que se alargó hasta las seis de la tarde. Y planes para volver a vivir una experiencia única al año que viene, con los que fuimos este año y con los faltaron, y con amigos que aún no conocemos pero que seguro que vendrán.

Gracias a Marisa, Rafael y Álvaro por organizarlo. Y gracias a todos los que vinísteis, y a esos fantásticos animales que lo dieron todo para que disfrutáramos al máximo.

#poniclubvallev #RutaporCanencia #Guadarrama #Lozoya #Paseoacaballo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square