Nueva participación del equipo en el RACE


Durante el 14 y el 15 de abril algunos de los miembros del equipo de salto de Poniclub Valle Viñuelas han acudido al concurso de dos días Avanza que se ha celebrado en el RACE, una competición que fue seguida por un elevado número de espectadores.

El sábado Álvaro López Morales saltó a Calisto 33 en la prueba de 1,20 cometiendo dos derribos, mientras que la joven Arwen, que sigue subiendo de categorías, a sus 6 años se atrevió con la misma prueba, aunque por su inexperiencia obtuvo 12 puntos.

Ana Losada y Fiona participó en la prueba de metro, donde no hubo suerte y derribó. Álvaro volvió a participar con Hy Lady y consiguió posicionarse en tercer puesto.

En la prueba de 80 no oficial, Elena Pérez Ruiz y Sonnen hicieron un bonito recorrido sin derribos, que las situaron en un honroso sexto puesto, sobre todo teniendo en cuenta que es una de sus primeras competiciones en esta altura.

El domigo, Álvaro López finalizó la prueba de 1,25 con 5 puntos, mientras que en metro volvían a competir Ana Losada y Fiona, repitiendo el resultado del dia anterior. En la prueba de metro no oficial, Álvaro y Hy Lady conseguían el segundo lugar. Por último, Elena Pérez repitió en la prueba de 80 con Sonnen, y aunque cometió un derribo, salto mucho más tranquila que el día anterior.

#concursodesalto #competición #RACE

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square