Please reload

Entradas recientes

Primer día del equipo de salto en el CS2 de Guadalajara

06/09/2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Participamos en el tercer concurso de la liga Othar

10/04/2018

 

El domingo 8 de abril, 9 intrépidos jinetes de Poniclub Valle Viñuelas protagonizaron una salida multitudinaria al tercer concurso de la liga Othar que se celebraba en la cercana hípica de Campogrande, acompañados por Yolanda, madre de dos de los participantes, Álvaro López y Marisa Morales. Digo intrépidos porque se enfrentaron a una mañana desapacible para recorrer los casi cinco kilómetros que separan un club de otro (ida y vuelta) con viento y amenaza de lluvia.

 

Y por una vez conseguimos sacarle a nuestro profesor Álvaro López palabras de elogio y satisfacción. Él, siempre parco en palabras, se arrancó con un extenso texto en Instagram que nos vemos obligados a reproducir literalmente:

 

"SÚPER ORGULLOSO DE TODOS MIS ALUMNOS... que hoy han hecho un concurso estupendo, montando tranquilos y pensando en todo momento lo que tenían que hacer. Muchas gracias a todos sus papás (comentario de la cronista, que no de Álvaro: papás y otros familiares, porque una de las alumnas peina canas y lleva 18 años casada con su incondicional, y Elena Ruiz, que finalmente no concursó, comparte afición y salidas a pistas con su hija), que confían en nuestro equipo plenamente. A nuestros ayudantes de pie de pista, Pilar y Juan Carlos, pendientes de todos los caballos, y por supuesto a nuestros caballos de escuela, que son un amor y que sin ellos yo no sería nadie. Por último, dos menciones especiales. La primera a mi Elenita Pérez Ruiz, que me ha demostrado que es una gran amazona, un año sin subirse en Atlas y ha hecho un recorrido estupendo aunque Atlas no estuviera muy por la labor. Y la segunda para mi Amadeus, mi caballo de escuela que tantas alegrías me ha dado y que es tan especial para mi familia; después de dos años apartado de las pistas, ha vuelto a concursar con mi campeón Iván Bayo, y lo han hecho de maravilla.

 

Muchas gracias a todos, sois muy grandes."

 

Además de Elena Pérez Ruiz, que protagonizó tres estupendas salidas a pista con Atlas, Olimpia y Sonnen en la prueba de 70, y de Iván Bayo, que debutó con Amadeus en 50, hubo otros participantes destacados en las diferentes pruebas.

 

Ángela Fernández Rodríguez con Kanelón hizo la prueba de cruzadas, y pese a un error de recorrido, se está consolidando. En la prueba de 50 saltaron Carla López Escribano y Lakota, Paloma Martínez López y Barbie, Emma Pérez Castro y Lakota y Paula Moreno Rodríguez y Superstar, todas ellas sin faltas en el recorrido, además de Iván Bayo con Amadeus.

 

En la prueba de 70, Alicia Bayo Perona con Hakuna Matata y Elena Fuica con Karnak también finalizaron sus recorridos sin falta, quedanso eclipsadas por una Elena Pérez que hizo triplete con sus tres caballos sin tocar ni una barra.

 

Por último, Ana Losada y Fionna EQD saltaron la prueba de 90. también sin derribos.

 

¿Qué más podemos pedir (aparte de buen tiempo)?

 

Os dejamos algunas fotos de los participantes.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Please reload

Síguenos