Paseo de veteranos

El sábado 17 de marzo fue uno de esos días locos de fin de invierno-principios de primavera en que no sabes a qué atenerte. El día comenzó con lluvia y nieve (parecía que hubiéramos vuelto al mes de diciembre), y eso disuadió a muchos de nuestros alumnos de venir a clase. Pero después, de improvisto, el cielo abrió, la temperatura subió y se quedó una preciosa mañana. Y nuestros veteranos (es decir, aquellos que ya no cumplen los 20) se lanzaron a la aventura.

Elena y Olimpia, Pilar y Lakota, Yolanda y Dunia, Marisa y Piconera y Rafael y Juncal se lanzaron a los caminos llenos de barro y se quitaron el mono de tantos días sin poder montar.

Estos atrevidos jinetes disfrutaron de esta pequeña tregua del mal tiempo. Y lo mejor de todo es que esto no es más que un anuncio de los fantásticos meses que están por venir para disfrutar de los caballos y de la naturaleza. Y muy cerca de Madrid, en el entorno envidiable de Viñuelas, muy cerca de la dehesa.

Esto no es más que el aperitivo de lo que nos espera. Sin ir más lejos, esta Semana Santa. Os daremos más información próximamente.

Así que no queda más que animarse, sea cual sea tu edad. Y es que aunque nuestras clases estén dirigidas principalemente a niños y adolescentes, también tenemos una panda de habituales que demuestran que la equitación es un deporte adecuado para toda clase de aficionados. Así que no te lo pienses más y toma ejemplo.

#Paseos #veteranos #poniclubvallev #poniclubValleViñuelas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square