Please reload

Entradas recientes

Primer día del equipo de salto en el CS2 de Guadalajara

06/09/2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Hadas, abejas, monstruitos, caballitos de mar y otros seres inusuales

26/02/2018

 

 

A veces las cosas no son lo que parecen... O sí.

 

Este fin de semana los componentes del equipo de salto de Poniclub Valle Viñuelas nos desplazamos hasta la Aldea Ecuestre para celebrar el carnaval con una competición en la que tanto caballos como jinetes íbamos vestidos de maneras poco convencionales. Y no solo nos disfrazamos los participantes, algunos de los de los padres/maridos se animaron a ir a juego, como es el caso de Yolanda, madre de Alicia e Iván Bayo, quien se curró y mucho los disfraces de hada, caballero y dama medieval, y los del unicornio y caballo de batalla que lució Hakuna con mucha paciencia. Y el resultado fue que Iván ganó de forma muy merecida el premio al mejor disfraz. Carlos, el marido de Elena, iba ataviado de comando rebelde a juego con Karnak Darth Vader y la princesa Leia. y por último Elena, madre de Elena Pérez, se peinó a lo Boo para hacer juego con sus monstruitas, Elena y Sonnen, disfrazadas de Sulley y Scully de Monters S.A.

 

En la primera prueba, la de cruzadas, Ángela Fernández, vestida de abeja, y Canelón, convertido en una colorida flor, consiguieron el segundo puesto de la prueba. Nerea Fernández, vestida de uno de los personajes de Scully, Monsters S.A., saltó con Romeo la prueba de 50 y se clasificó en tercer puesto. En la misma prueba participóaron Carla Escribano (un caballero negro) y su dragón Lakota, sin realizar ningún derribo. En 70 participaron varios de nuestros alumnos: Iván Bayo y Hakuna (caballero y caballo de guerra medieval, ganadores también del concurso de disfraces), Elena Fuica y Karnak (Leia y Darth Vader), Alicia Bayo y Hakuna (un hada y su unicornio multicolor) y Elena Pérez, alias Sulley, que realizó un doblete montada primero sobre Sonnen Kandaren tuneada en una preciosa Scully y después con Olimpia. Salvo por un pequeño rehuse de Sonnen, todos los binomios consiguieron terminar la prueba sin falta.

 

Pero ahí no se acabaron las sorpresas. Nuestro profesor Álvaro López Morales deslumbró con una increíble creación de caballito de mar sobre el mar (pobre Hi Lady, es tan grande que era inacabable como su disfraz), pero el verdadero mérito consistió en quedar tercero en la prueba de metro vestido de esa guisa. Ana Losada fue vestida de gatita de los aristogatos y también realizó un gran papel con Fiona en la misma prueba.

 

Concursos como este implican un doble reto: no se trata solo de saltar, sino de hacerlo en condiciones inusuales, con elementos encima de los caballos y ponis que pueden asustarles y que convierten la prueba en un reto mayor y con vestimentas que dificultan sujetarse a la silla. Por otro lado, resultó muy divertido pensar en cómo "tunear" a estos maravillosos animales a juego con nuestra vestimenta.

 

Ana Losada nos ha regalado dos vídeos, uno más divertido y otro más serio, para inmortalizar este sábado. Gracias Ana. Nota para todos: tenemos que acordarnos de hacernos foto de equipo, sobre todo cuando vamos así vestidos, es una pena no tener una en la que estemos todos.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Please reload

Síguenos