Una fiesta de Navidad que casi cae en Carnaval


Como dirían los sabios, nunca es tarde si la dicha es buena. Y en este caso es totalmente cierto: tuvimos que retrasar nuestra fiesta de Navidad del 7 de enero al 28 por culpa del tiempo, y aunque nos hizo un día un pelín desagradable por culpa del viento y el frío, los inconvenientes quedaron en el olvido gracias al cálido ambiente que generamos entre todos.

Y es que, aun siendo una hípica pequeña, conseguimos realizar 28 salidas a pista con alumnos de entre 5 y ¿? años, que realizaron impecables recorridos de salto en las categorías de cruzadas, 50 y 70-80 cm. Lo más divertido de la fiesta fueron los originales diseños que lucieron jinetes y caballos, que aunque no fueran los más funcionales para realizar un recorrido, aportaron colorido y diversidad a nuestra pequeña fiesta.

Hubo medallas para todos los participantes, y se puede ver que en breve el equipo de salto contará con nuevas incorporaciones. Lo mejor fueron las sonrisas de oreja a oreja y las risas. Fotos y vídeos quedan en el recuerdo como testimonio.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Ahora solo queda organizar la próxima.

#Navidad #socialdenavidad #concursodesalto #disfraces #poniclubvallev

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square