Valle Viñuelas, en la segunda clasificatoria de la Liga Othar


Nuestro equipo de salto y sus acompañantes

El equipo de salto de Poniclub Valle Viñuelas participó en la segunda clasificatoria de la Liga Othar, que tuvo lugar ayer en la Aldea Ecuestre, en Talamanca del Jarama. Los alumnos de Álvaro López Morales participaron en las pruebas de cruzadas, 0,70, 0,90 y metro. La competición, que se desarrolló en el formato de eliminatoria en dos fases, permitía únicamente optar a puestos de clasificación si se conseguía finalizar sin faltas los primeros 7 obstáculos; posteriormente, se competía contra crono superando los cuatro últimos.

Ángela y Alicia, las más jóvenes del equipo Poniclub Valle Viñuelas

Ángela Fernández y Kanelón debutaban en su primer concurso en la prueba de cruzadas, y aunque derribaron el obstáculo 3 consiguieron clasificarse en tercer puesto de su categoría. Lo mejor de todo, la sonrisa de Ángela al finalizar su prueba.

Iván Bayo y Hakuna Matata

En 0,70 compitieron 5 binomios. Iván Bayo y Hakuna Matata realizaron un recorrido muy bueno, pero el obstáculo 3 les dejaba fuera de la segunda ronda.

Elena Perez Ruiz y Sonnen K en la prueba de 0,90

El mismo obstáculo dejaría fuera a Elena Pérez Ruiz y Sonnen K, pero la calidad con la que realizaron la prueba les animó a participar fuera de clasificatoria en su primer 0,90, y la verdad es que lo hicieron de maravilla en este début en altura.

Elena Pérez Ruiz y Atlas

Elena Ruiz y Atlas consiguieron terminar sin falta los 7 primeros obstáculos, pero realizaron un rehuse en el octavo salto, y eso impidió que pudieran optar a uno de los primeros puestos.

Elena Fuica y Karnak

Elena Fuica y Karnak arriesgaron y pasaron a la segunda ronda con un recorte imposible en el décimo obstáculo, pero el exceso de velocidad y un inoportuno tropezón les llevó a derribar el ultimo salto, y menos mal que no acabaron por los suelos gracias a la nobleza del grandullón. Por último, Alicia Bayo y Hakuna Matata debutaron en esta altura con un recorrido muy bonito, aunque el perverso obstáculo 3 volvió a interponerse y no les dejó pasar a segunda ronda.

Lucía Campos y Otelo XXI

En 0,90 Lucía Campos Díaz y Otelo XXI afrontaron la prueba con decisión y con una gran compenetración y consiguieron finalizar su prueba sin faltas y con un buen tiempo.

Álvaro López Morales y High Lady

Álvaro López Morales participó con High Lady, a la que está pisteando, y consiguió finalizar con tan solo 4 puntos fuera de concurso. ¿Adivináis cuál fue el obstáculo que se fue al suelo? Pues ese, claro.

Ana Losada y Fiona

En metro solo concursaba Ana Losada y Fiona; realizaron un recorrido impecable con 4 puntos de penalización. Aun así, lograban alzarse con un merecido tercer puesto.

¿Y qué más decir? Que el buen tiempo que nos hizo parecía de primavera, y que una vez más pasamos una jornada divertida en compañía de buenos amigos.

Ahora, a preparar el social que realizaremos en casa el domingo 28 de enero. ¿Tenéis listos los disfraces?

#AldeaEcuestre #LigaOthar #concursodesalto #poniclubvallev #poniclubValleViñuelas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square