Puesta a punto con el fisioterapeuta
La semana pasada nuestros queridos caballos del Poniclub Valle Viñuelas pasaron por las manos de la fisioterapeuta Tamara Carreño. Como deportistas que son, un par de veces al año requieren de una revisión pormenorizada para prevenir posibles lesiones y minimizar los pequeños problemas que puedan tener.

Karnak, Rubia, Atlas y Otelo, componentes del equipo de salto, recibieron los cuidados de Tamara y también los beneficios de la acupuntura, cuyas agujas no estoy segura de si podrán verse en las fotos. Además, nos dejó a sus dueños deberes para conseguir los máximos beneficios de esta revisión. Entre otros, hacerles revisar la boca por un dentista o incidir aún más en la realización de estiramientos previos y un adecuado calentamiento muscular antes del trabajo.


Y es que en Poniclub Valle Viñuelas lo primero es el bienestar de nuestros compañeros de afición; de su adecuado cuidado depende el que puedan disfrutar de una vida plena y sana. Aunque ello requiera de un esfuerzo de vez en cuando para proporcionarles atenciones extras.
#fisioterapia #TamaraCareño #Acupuntura #poniclubvallev #poniclubValleViñuelas #Entrenamiento