Gracias, queridos compañeros


Después finalizar el curso, cuando nos quedan los buenos recuerdos por lo bien que lo hemos pasado, llega la hora de ponernos solemnes y dar las gracias a aquellos que permiten que disfrutemos de nuestros ratos de ocio y que nos prestan un poco de su magia: hablamos de nuestros caballos, en particular, de nuestros caballos y ponis de escuela.

Estos fantásticos animales tienen una gran responsabilidad: aportan a nuestros niños confianza y diversión, les proporcionan serenidad, les enseñan justicia, y sobre todo, les graban a fuego que es necesario esforzarse y ser constante para conseguir sus objetivos, y que a veces se gana, pero que otras muchas se pierde. Les enseñan un nuevo idioma, en el que las palabras son secundarias y donde hablan los sentimientos. Les consienten, les miman, les fortalecen.

Gracias, queridos caballos y ponis de escuela. No hay palabras para poder explicar lo que os queremos, lo que os agradecemos vuestro aguante y colaboración, vuestro esfuerzo por darnos lo mejor en las clases y en los concursos. Ahora llega el momento de que descanséis y tengáis también vuestras vacaciones. Y qué mejor que desconectar disfrutando en nuestros prados de descanso de Toledo.

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y nosotros queremos devolveros, aunque solo sea un poco, de todo lo que tan generosamente nos dais cada día, a nosotros y a nuestros niños.

#descanso #caballosdeescuela

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square