Y llegó el fin de curso

Hoy hemos finalizado el campamento de verano del que hemos disfrutado esta semana (¡a pesar del mal tiempo!) con un día muy soleado y en la mejor de las compañías. Atrás queda un año lleno de emociones, clases, concursos y buenos momentos, que hemos culminado con una demostración de doma en carrusel en nuestra pista, que a pesar del barro hemos podido utilizar para demostrar que 18 caballos son pocos cuando están bien organizados.

Os dejamos un vídeo que recoge las actividades que hemos realizado este fin de semana, esperamos que los disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros. Ayer hicimos cross en el campo, cruzamos el río (muy crecido gracias a las últimas lluvias, increíble en pleno mes de julio) y nos lo pasamos en grande con el cumpleaños de Alicia (que llevó dos tartas riquísimas para celebrarlo) y pintando los palos de salto de una forma poco convencional pero muy divertida.

Os esperamos a la vuelta de las vacaciones. Porque seguiremos montando y disfrutando de nuestros mejores amigos, los caballos, pero ya de una manera más relajada.

Besos a todos.

#campamento #poniclubvallev

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square