Las vacaciones más divertidas en Poniclub Valle Viñuelas

Lo veníamos anunciando desde hace tiempo, y quien avisa no es traidor.

Hoy ha comenzado nuestro campamento de día de verano, al que podéis apuntaros hasta el domingo 9 de julio. De 9 de la mañana a 19,00 horas, Álvaro nos ha preparado un montón de actividades para que lo pasemos en grande con ponis y caballos, descubriendo cómo se comportan en libertad y durante el trabajo, y aprendiendo cómo acicalarles y cuidarles al tiempo que se les mima.

Hoy comenzamos cruzando el río que pasa cerca de la finca, y con el calor que hace, por supuesto que nos hemos mojado y nos lo hemos pasado de cine. Después, nuestra poni más famosa, Daniela (la misma que fue actriz invitada en un episodio de "Juego de Tronos") ha permitido que nuestros niños la montaran de dos en dos y de tres en tres. Y por la tarde, nuestros alumnos han compartido la tarea de enseñar a un poni nuevo buena educación a la hora de ser montado.

Hemos terminado nuestro primer día trenzando colas y crines. Os puedo asegurar que esto nos va a venir muy bien los próximos días, sobre todo pensando en el carrusel que vamos a preparar para el domingo.

Así que si os habéis despistado o aún os lo estáis pensando, que sepáis que estáis a tiempo de apuntaros, y que el límite de edad está en... Bueno, dejémoslo en que no hay límite de edad, solo límite en las ganas de pasarlo bien.

#campamento #verano #poniclubvallev #poniclubValleViñuelas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square