Magnífica actuación del equipo de salto de Valle Viñuelas


El equipo de salto de Valle Viñuelas acudió el 29 de abril al tercer concurso territorial de la Liga Future de la Comunidad de Madrid, que se celebraba en el centro ecuestre Alameda del Pardo. De las 6 salidas a pista que se realizaron, 4 finalizaron como recorridos sin falta. El día estuvo completamente pasado por agua, pero eso solo demostró que nuestro equipo es capaz de superar cualquier tipo de adversidad.

Elena Pérez Ruiz, con Atlas, clasificó como tercera en la prueba de 0,60 sin cronómetro tras realizar un precioso recorrido con el pío con más carácter del poniclub, y protagonizó un segundo recorrido precioso con la joven Sonen, que concurso a concurso va mejorando mucho. Elena Ruiz Villena también hizo un magnífico recorrido en esta misma prueba, montando también a Atlas.

En la prueba de 0,80, Elena Fuica consiguió colocarse con Karnak en tercera plaza, a pesar de los nervios y de ser su debut en esta altura.

En metro, Lucía Campos Díaz y su Otelo consiguieron realizar un muy buen recorrido a pesar de que a Otelo no le gustó el obstáculo 8 y realizó un rehuse. Álvaro López Morales, también en esta altura, con Arwen, demostró que la experiencia es un grado y que con cada salida a pista la potra va mejorando y mucho, ya que terminaron el recorrido sin falta.

Disponemos de vídeos de tres de los recorridos de Elena Fuica, Lucía Campos y Álvaro López Morales, en cuanto tengamos el resto prometemos subirlos también.

#poniclubvallev #salto #ligaFuture #territorial #competición #poniclubValleViñuelas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square