¿Por qué no disfrutar de un fantástico día a caballo en primavera?

Después de pasarnos toda la Semana Santa disfrutando de las vacaciones y aprovechando para entrenar como alumnos bien aplicados bajo la dirección de Álvaro, este viernes hemos decidido darnos un buen paseo desestresante por la Dehesa de San Sebastián de los Reyes.

Han sido casi tres horas de excursión con una temperatura muy agradable y con un solecillo de primavera que nos ha dado el primer toque de color a esa palidez enfermiza que venimos arrastrando por culpa del invierno. 11 caballos y ponis y sus jinetes hemos paseado tranquilamente entre encinas y jaras, pisando una alfombra verde de hierba que en ocasiones nuestros caballos han parado para degustar, porque al fin de cuentas ¡el mundo es una gran ensalada desde un punto de vista equino!

Y después, nos hemos comido una palmera de dos chocolates tamaño extragrande, recién traída de Málaga (estos malagueños hacen cosas muy raras, pero también deliciosas).

Ahora solo nos queda esperar al próximo puente para repetir experiencia y volver a recorrer los maravillosos parajes que rodean nuestra hípica.

#Paseo #dehesa #primavera #poniclubValleViñuelas #poni

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contáctanos a través de

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square