Pupilajes

En Poniclub Valle Viñuelas podrás confiar el cuidado de tu caballo en manos de profesionales expertos que les tratarán con el máximo mimo. Vigilancia 24 horas, servicios veterinario y de herraje y posibilidad de contratar el servicio de nuestros profesores para que le den cuerda o le monten cuando tú no puedas.

Y si aún no tienes uno propio, puedes optar por pupilar uno de nuestros ponis o caballos y disfrutar de él sin tener que invertir en la compra, pero con las mismas ventajas que si fuera de tu propiedad. Pregúntanos y te presentaremos a los miembros de nuestro equipo que están deseando disfrutar de tus cuidados.

"Tú solo elige la modalidad en que quieres que te pupilemos, nosotros nos encargamos de todo lo demás"

Pupilaje en box

 

En Poniclub Valle Viñuelas contamos con boxes interiores y exteriores de 3 x 3.

Pupilaje en libertad en paddock

 

También puedes optar por dejar tu caballo en libertad 24 horas al día los 365 días del año, conviviendo con otros congéneres y disfrutando de una auténtica vida natural. Por lo general, conviven en bandas de 2 a 5 ejemplares, de forma que puedan socializar y moverse en todo momento.

Pupilaje en semilibertad

Otra opción que te ofrecemos es que tu caballo pueda disfrutar del aire libre todos los días, saliendo a los paddocks durante el día y durmiendo en box durante la noche.

Prados de jubilación y descanso

 

Es la alternativa ideal si lo que buscas es jubilar a tu compañero, recuperarle de una lesión, cuidar a tu yegua durante su preñez o permitir un correcto crecimiento para un potro.

Contamos con amplios prados muy cerca de Madrid donde los caballos disfrutan de enormes prados, sin dejar de contar con todos los cuidados que necesitan.

Llámanos y reserva tu clase o paseo en el teléfono 654 430 831

 

Contáctanos a través de

Dirección: Castillo Viñuelas

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

© Poni Club Valle Viñuelas

San Sebastián de los Reyes

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • youtube-square